Tras la visita de Leopoldo Moreau a Salto, varios fueron los comentarios que surgieron en las calles. Algunos afirman el sentir radical mientras que otros, muy por el contrario, tildan esta participación junto al kirchnerismo de anti-partidista.
“Me fui del partido precisamente por ser radical y por respetar la doctrina que un día impulsó Yrigoyen, Illia y el mismo Alfonsín. Los radicales tenemos límites y en este caso el neoliberalismo es uno de ellos”, explicaba Moreau.
Por su parte, muchos ciudadanos, afines de a diferentes espacios estuvieron el sábado pasado en el predio del club Alumni.
Uno de ellos fue el exintendente Gustavo Menéndez, quien sin rodeos aclaró que Leopoldo es su amigo y es un radical, por eso no podía faltar a la cita.
“Leopoldo es radical y amigo. Sé que puede caer mal mi presencia en esta reunión pero ajeno a cualquier especulación debo aclarar que estoy acá porque siento que debo hacerlo. Soy alguien que siente la política y en este caso, a pesar de no participar activamente, me pareció muy bien asistir para escuchar y compartir esta jornada”, sentenció Menéndez.