SALTO, Junio 11.- (SaltoCiudad.com).- Otras noticias policiales sucedieron en la semana, cuyo resumen es el siguiente:
Roban una moto y la abandonan en un baldío
La pronta búsqueda de la policía permitió la recuperación de una moto Zanella de motomandados que había sustraído momentos antes ya que el ladrón la abandonó en un terreno huyendo en la oscuridad.
El hecho ocurrió a las 22:30 horas de este miércoles 9 de junio, hora en que denunció Norberto Antonio Gordillo, de 51 años, que le habían sustraído de la vía pública el rodado que utilizaba para hacer mandados, que estaba provisto con una caja de carga.
La moto color blanca, con guardabarros color naranja, llevaba patente 404-BYY, es buscada por los patrulleros policiales y el autor del robo ante la inminente captura se introduce en un baldío de calle Luis Traverso y Perú, abandona el vehículo y se pierde en la noche.
La policía investiga la autoría del hecho y labra actuaciones por hurto automotor y hallazgo, ante la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3, a cargo del Dr. Héctor Zunino, del Departamento Judicial Mercedes.-
Rateros arrebatadores roban en un quiosco
Ocurrió este lunes 7 de junio, cerca de la una de la mañana, cuando dos muchachos desconocidos ingresan a un quiosco de Av. Bmé. Mitre y Latrubesse simulando ser compradores y ante la distracción del propietario manotean dinero de la caja y huyen.
Así lo denunció a los pocos minutos el damnificado Ariel Barbagallo, quien manifestó que aunque se trabó en lucha con uno de ellos no pudo evitar la huida de los dos sujetos.
Se inicia investigación con la intervención de la UFI Nº 2, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui, del Departamento Judicial Mercedes.-
Hurto en la Clínica Salto
La rápida acción de la Policía logra esclarecer un hurto ocurrido en la Clínica Salto, cuando del office del personal faltaron un celular y dinero en efectivo, resultado imputado una persona que se hallaba acompañando a una enferma.
La denuncia telefónica, da cuenta que el domingo 6 de junio, a las 13,30 horas, se constituye personal policial en la citada casa de salud para investigar la desaparición de un celular y dinero en efectivo que habían sido dejados en el office del personal.
La intervención policial logra esclarecer el hecho, debido a que a pocos metros del lugar se encontraba una persona cuidando a su concubina, en poder de quien se secuestra el citado celular y dinero en efectivo que no pudo justificar.
Comentarios