Con el esfuerzo propio

Refacciones en la Asociación de Jubilados

SALTO, Junio 11.- (SaltoCiudad.com).- La Asociación de Jubilados y Pensionados de Salto sigue realizando mejoras en su sede social de calle Vieytes, aprovechando el espacio ganado en el lugar que ocupaba la vieja cancha de bochas.

 

Hemos observado los trabajos que se van realizando con inversiones propias para la remodelación de la cantina, ampliando la barra, corriendo la puerta que comunicaba los dos salones, como un primer paso para reubicar los baños que se hallan en el medio.

 

Sin prisa y sin pausa, como es el decir popular, esta entidad, que lidera Alberto Fernández, continúa invirtiendo todo lo recaudado por las distintas actividades volcándolo en mejorar las instalaciones para un mejor aprovechamiento por parte de la gran masa societaria.

 

Las reuniones bailables que se realizan semanalmente debieron limitarse a los asociados porque las instalaciones resultaban insuficientes.

 

Hablando con Fernández nos informaba de la compra de aparatos de aire acondicionado que serán instalados para lograr mayor confort en el salón de baile, una necesidad imperiosa para una mejor atención destinada a los habitúes, que era otra de las promesas que se pueden cumplir.-  (SaltoCiudad.com).-

Comentarios