La agrupación que encabeza el actual intendente comunal y que cada día suma más adeptos realizó la última cena de 2016. Fue en la sede del Club San Martín, lugar que desde sus inicios eligieron como uno de sus reductos.
“Este fue un año en el que hemos trabajo mucho, desde las 6 menos cuarto hasta las 10 de la noche. No nos podemos quejar de lo realizado aunque sabemos que todavía tenemos deudas pendientes con la comunidad y vamos a intentar dar respuesta a todos los reclamos”, explicó Alessandro en rueda de prensa.
Seguido de esas palabras, se refirió a la relación con el Gobierno provincial y nacional, asegurando que aunque muchos resistan a la gobernadora, él entiende que su labor es muy buena.
“He tenido dos experiencias de gobernadores que cumplieron al pie de la letra lo que prometieron, uno fue Duhalde y la otra es Vidal, quien hasta ahora viene comportándose de una manera ejemplar con cada uno de los intendentes”, ponderó el jefe comunal.
Cabe destacar que en la cena llevada a cabo por los militantes de la agrupación se pudo ver a todo el Gabinete y a un significativo número de particulares que ven con buenos ojos la gestión municipal y han decidido unirse a las filas alessandristas.
“Hay obras en ejecución y otras en carpeta. Sabemos de la necesidad de las personas y nos preocupamos en resolver cada inquietud. El año que viene será algo diferente pero no cambiaremos nuestra postura de pedir en Provincia y en Nació lo que haga falta para Salto”, cerró Alessandro.