Gran expectativa

Salto nuevamente viajó a las finales de los Torneos Bonaerenses

Rumbo a Mar del Plata.
Rumbo a Mar del Plata.

Como todos los años y con la expectativa de siempre, las delegaciones de jóvenes y abuelos de Salto partieron rumbo a Mar del plata en busca del ansiado oro en cada una de las disciplinas en las que representen a la ciudad en las finales de los Juegos Bonaerenses.

Acompañados por los diferentes directores y referentes a nivel deportivo así como también artístico, cada sueño fue con su dueño y en cada bolso viajó también un puñado de ilusiones de muchas familias de Salto que vieron emigrar a un representante.

“Es la primera vez que viajo y me emociona mucho el cariño de la gente que se acercó a la plaza para alentarnos y desearnos suerte. Quizás no nos conocemos pero la alegría de los vecinos nos hace muy bien en este momento”, explicó Adela, una abuela que partió con la delegación.

Los más jóvenes, enérgicos y audaces lo tomaron de otra manera, con una verdadera fiesta se encargaron de decirle hasta luego a la ciudad prometiendo dar lo mejor de cada uno en pos de traer galardones o al menos representar de la mejor forma a Salto.

“Vamos a dar lo mejor para traer el oro en cada disciplina que nos toque competir,. Siempre es un desafío representar a la ciudad y estamos convencidos que vamos a ganar muchas medallas. Queremos agradecer a los profes que nos bancaron y a nuestras familias que siempre están”, expusieron por su lado un grupo de adolescentes.

Comentarios