SALTO, Julio 27.- (SaltoCiudad.com).- En la mañana de este lunes 26 de julio, en circunstancias en que Nelson Alberto Gómez, (Alias “Tato”), de 31 años, domiciliado en calle Venezuela de nuestra ciudad, se hallaba al lado de su vehículo cargando combustible en la Estacón de Servicio YPF de Montes y 25 de Mayo, se acercó un joven portando un caño de hierro de casi un metro de largo, con el que le aplicó dos golpes en la cabeza, mientras decía “Me pegaste el otro día”.
El agresor se da la fuga en una camioneta color verde con cúpula blanca, que había estacionado sobre calle Prof. Montes y los testigos manifiestan que la patente terminaba en 337.
Toma intervención la policía y el herido es trasladado al Hospital local donde es asistido y luego por la gravedad de las lesiones recibidas debió ser derivado a la Ciudad de Pergamino, donde se encuentra en estado de coma inducido, tratando de salvarle la vida.
El agresor, que permanece prófugo, sería un joven de apellido Mansilla, domiciliado en sección quintas en las cercanías del cementerio.
Toma intervención la Justicia con la presencia del Ayudante Fiscal Dr. Adolfo Zerbarini, elevándose las actuaciones a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3, a cargo del Dr. Héctor Zunino del Departamento Judicial Mercedes, quien dispone caratular el caso como “Homicidio simple en grado de tentativa”, pidiendo la captura del imputado.
Este mismo día lunes por la tarde, se logra localizar el vehículo y en su interior, detrás del asiento se encontraba un trozo de caño galvanizado de aproximadamente un metro de largo, que sería el elemento contundente utilizado por el agresor para golpear a Gómez.
El nombrado Gómez se desempeñaba como personal de seguridad de una confitería céntrica.- (SaltoCiudad.com).-