Concurrida cena

Aires nuevos en la Unión Cívica Radical de Salto

Tras las internas partidarias, parece que la UCR local está tomando un camino que hacía tiempo no transitaba. Un presidente joven y un grupo de referentes que lo acompañan, están logrando ubicar al partido en el lugar que supo tener en otros tiempos.

Esto no es una exageración ni un comentario al pasar, sino que se está viendo reflejado en cada encuentro que los radicales realizan en su casa o en otras locaciones.

La oportunidad más cercana a la que podemos hacer referencia tiene que ver con la despedida de año en la que un centenar de personas se acercaron hasta la sede de calle Buenos Aires y, comida de por medio, afianzaron su confianza para con esta nueva conducción.

“El partido está buscando cambiar y crecer dentro de Cambiemos. Entendemos que el frente necesita un radicalismo fuerte y hacía eso vamos, sin olvidar claro que el año próximo están las elecciones legislativas y nuestro deseo, como el de todos los partidos, es tener representación dentro del Concejo”, explicó Esteban Acevedo, presidente del Comité Salto.

Cabe destacar la presencia en la velada de exfuncionarios, militantes históricos y la estrella de la noche, Facundo Manes, quien se mostró muy feliz de participar en el evento y hasta se tomó el tiempo para decir algunas palabras t compartir su alegría por ver a los radicales tan unidos.

“Las internas han dejado un saldo positivo después de todo. Se han conformado equipos de trabajo que aun hoy persisten y se ha incluido a la gente de la lista opositora dentro de cada uno de estos. En esta cena se puede ver la buena convivencia que hay, no solo dentro de la UCR sino con los demás espacios. Como podrán ver hay gente del PRO y de Progresistas presentes esta noche”, continuó Acevedo.

Muy buena velada y muy buenos augurios para el futuro dejó el encuentro. Esto le hace bien a los radicales y a la democracia local ya que un partido legendario vuelve al ruedo y con mucha fuerza.

Comentarios