Se esperó mucho para que esta arteria esté en mejores condiciones, dado el tiempo que hace que se ve deteriorado el acceso a Salto por ese carril que une la localidad de Pergamino con nuestro distrito.
Este jueves 22 de diciembre, a pesar de la lluvia y el mal tiempo, los trabajadores municipales comenzaron las obras de recuperación de dicha zona.
Esta noticia, además de ser un alivio para quienes transitan a diario por allí, es un llamado de alerta para los vecinos entendiendo que deberán tomar las medidas del caso y circular con precaución por la presencia de operarios en el lugar.
Si bien se han comenzado los trabajos, se sabe que no es tarea sencilla la encomienda que les toca a los trabajadores por lo que se pide la colaboración del pueblo en relación a que se respeten las señalizaciones así como también la paciencia del caso.
Cabe destacar que desde hace ya varios años está en boca de toda la ciudad el pedido de arreglos en esta zona. Pues bien, ese momento ha llegado, ahora a mantenerlo