Ante el Ejecutivo provincial

Gestiones de Brasca por la necesidad de obras en las rutas 32 y 191

LA PLATA, Septiembre 18 (www.SaltoCiudad.com) El ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, recibió en la capital bonaerense al intendente Municipal de Salto Oscar Brasca-

De la mesa de trabajo participaron además el administrador General de la Dirección de Vialidad Ing. Ricardo Curetti, la subsecretaria de Obras Públicas de la cartera de Infraestructura Ing. Patricia Tombesi y el alcalde del partido de Pergamino Héctor Gutiérrez.

También fueron de la partida los concejales Pedro Pérez, Noelia Pavón y Marcelo Colli, el delegado de la comuna en Arroyo Dulce Carlos Romero y vecinos de las localidades de Arroyo Dulce y de la Estación Tacuarí.

De lo acontecido en la cita puede afirmarse que tanto Arlía como Curetti expresaron que en lo inmediato se procederá a la reparación de las roturas existentes en las cintas asfálticas.

Asimismo los representantes del Ejecutivo bonaerense confirmaron que en el término de 45 a 60 días comenzarán las tareas generales de bacheo y señalización en ambas rutas. Se recuerda que estas obras ya fueron licitadas y que actualmente se está desarrollando el proceso de adjudicación.

Con respecto a este tema el Ing. Curetti comprometió su visita a Salto en un termino de alrededor de quince días a fin de recorrer junto a autoridades y vecinos los trabajos realizados y observados las necesidades propias del estado estas rutas provinciales.

Por último Alejandro Arlía dejó planteada la posibilidad de incluir en el presupuesto ordinario de la Provincia las obras necesarias para las futuras repavimentaciones de las rutas 32 y 191. (www.SaltoCiudad.com)

Comentarios