SALTO, Junio 03 (www.SaltoCiudad.com.ar) El 1 de junio, los efectivos policiales recibieron un llamado telefónico informando sobre un ilícito que se estaba llevando a cabo, y que se estaban llevando los elementos robados a un domicilio que estaba usurpado.
De este modo, personal policial se constituye en el lugar e ingresa con anuencia al domicilio ubicado en Suirnam 428, donde se encuentran los elementos sustraídos y se desaloja a la persona de sexo femenino que estaba ocupando el lugar. Por otro lado, la víctima había seguido a los NN hasta el barrio Trocha, los mismos se desplazaban en motocicleta y al pasar la vía, cayeron al piso.
El acompañante rápidamente se dio a la fuga, y el conductor fue interceptado por efectivo policial que se disponía a ir trabajar. La persona en cuestión fue identificada como Maximiliano Ezequiel Ricalde, mayor de edad, oriundo de Santa Fe. Al consultar a fiscal de turno lo ocurrido, Ricalde es trasladado a primera hora del lunes 2 de junio a declarar a sede judicial. Interviene la UFI Nº3.
Por otro lado el mismo día, a las 8, en circunstancias que el móvil policial concurría a un llamado, al llegar a la calle República Dominicana y Luis Traverso, visualizaron una moto con un joven conduciéndola. Inmediatamente se bajó de la misma, la dejó tirada y corrió hacia un baldío.
Ante tal situación, los efectivos corrieron y lograron atrapar al masculino, el cual fue identificado como Roberto Ángel Barrios, mayor de edad, oriundo de Santa Fe, el cual no puede acreditar la propiedad de la motocicleta la cual a simple vista se notaba que poseía el tambor de arranque violentado. Ya en la comisaría, los efectivos consultan al sistema informativo y constatan que la moto no poseía secuestro.
Se trata de ubicar al damnificado Sosa, quien momentos antes constató faltante de la moto, aportando documentación y reconociendo la que conducía Barrios como de su propiedad, la cual tenía el tambor de arranque violentado. Se dispusieron recaudos legales para con Barrios por delito de robo simple, y que fuera conducido a sede jucial a primera hora. (www.SaltoCiudad.com.ar)