Hace varios días, semanas podíamos decir, que se viene hablando en las calles de lo mismo y si bien la voz oficial no se ha manifestado al respecto salvo en algunas ocasiones puntuales donde no habría desmentido estos delitos, alegando que se están investigando en profundidad cada uno de los casos.
Lo concreto es que este martes 4 del corriente, en inmediaciones de la Escuela media General José de san Martín, se habría producido otro hecho de estas características y a plena luz del día.
Esto provocó en los vecinos una indignación e impotencia que rápidamente se hizo palpable en las calles e independientemente de la veracidad de los supuestos y aciertos en los relatos sobre lo sucedido la sociedad pide cuidado y atención para que salto no se convierta en un foco de inseguridad que afecte la tranquilidad colectiva.
Otros robos fueron denunciados con anterioridad y están siendo investigados en tiempo y forma, lo que da cuenta del trabajo policial al cual agradecemos y felicitamos pero lo preocupante es que en una época donde todo cuesta y mucho se suma este tema, o problema, de los robos y arrebatos que no hacen más que dar cuenta de la situación por la atraviesa el país.
Esperemos que los efectivos que prometió Nación lleguen a todos los rincones del país y que, a diferencia de otras épocas, estén al servicio de la gente y no de sus propios intereses, si así es desde aquí se felicitará.