Ludmila Ojeda y Florencia Villar se consagraron campeonas en Londres tras disputar el máximo torneo de esta disciplina. En ese contexto las jóvenes deportistas regresaron triunfantes a la ciudad para compartir su alegría.
Cientos de personas se congregaron en la rotonda que da ingreso a la localidad para acompañar la caravana que las trasladó hasta el municipio, donde el intendente les brindó tributo por el tamaño logro obtenido.
“Estamos más que felices por esta bienvenida, no podemos creer que Salto se comporte con nosotros de esta manera. No hay palabras de agradecimiento que nos alcancen para decir lo que sentimos”, expresaban al llegar a Salto Ludmila y Flor.
Luego de ello, compartieron unas palabras con los referentes del municipio y los dirigentes del Club Compañía, sede donde entrenan a diario, para por fin volver a casa después de largas semanas de competencia.
“Ahora nos espera un desafío mucho mayor, representar a la Argentina en la misma Argentina. El mundial de 2018 se desarrollará acá y eso nos imprime una presión doble dado que contaremos con el apoyo de todos nuestros familiares que en estas circunstancias no pueden acompañarnos”, sentenciaron las jóvenes.