Nuevamente en escena la palabra del referente massista en Salto, Daniel Spadone, y en este caso hablando de seguridad. Tal es así que no se detuvo en evaluar gestiones sino que muy por el contrario se refirió a que la seguridad de la gente no distingue colores políticos.
“Lo que se hizo partió de una propuesta impulsada por Florecia Arietto para traer una dependencia fiscala a la ciudad y eso va muy bien encaminado, de hecho tendremos novedades en la brevedad, cosa que nos pone muy contentos. Desde el frente Renovador se está trabajando fuertemente en este problema y contamos con el apoyo de una gobernadora que apunta a lo mismo”, explicó Spadone.
Seguido de ello, también hizo mención a la necesidad que Salto presenta en este sentido dado el crecimiento notorio de hechos que se desarrollaron en el último tiempo. Por consiguiente, que haya un ente que pueda impartir justicia y no una ayudantía sería vital.
“No queremos opinar acerca de gestiones ni tratamiento de ciertos temas en este momento sino ponernos la camiseta de la ciudad y salir a defenderla. Somos un espacio que invita que se mejoren los proyectos que presentamos, o los que nos dejan presentar ya que muchas veces no se les da tratamiento, pero queremos aclarar que estamos abiertos a todo lo que Salto necesite y para eso trabajamos”, continuó el abogado.
Para cerrar y fiel a su estilo se refirió a las elecciones del año entrante aclarando que “para hablar de campaña falta, hoy es tiempo de solucionar temas tales como el hambre, la educación y la seguridad. Un chico de Valaco no piensa en si uno es de Cambiemos o radical, solo quiere no embarrarse y tener un plato de comida en su mesa cada día”.