Y un día se hizo oficial la visita de la gobernadora María Eugenia Vidal a Salto. Tal como se especulaba desde hace tiempo y tras una serie de arribos pospuesto, la Jefa de Estado provincial estará en suelo sáltense el próximo jueves 10.
Su llegada está enmarcada dentro del cronograma estipulado por su Gabinete para ver las condiciones en las que se encuentran los municipios de la Provincia.
Si bien no se han ultimado de talles de su arribo ni tampoco de cómo será su estadía en la ciudad, se pudo averiguar que todo será muy informal, es decir, nada de conferencias de prensa ni anuncios oficiales sino que muy por el contrario, el objetivo principal es el contacto con la gente y por tal motivo en la jornada de este martes, parte de su Gabinete estará recorriendo diferentes zonas para analizar dónde ir junto a Vidal.
Cabe destacar que al llegar será recibida por el intendente local y seguramente él será quien la ponga al tanto de los temas que más preocupan a la ciudadanía toda. Sumado a ello, Salto recibirá de manos de Vidal un nuevo móvil sanitario que será de mucha utilidad para el hospital Juan Domingo Perón.
Si todo sale como se planea la gobernadora estará un buen rato en Salto y ahí se podrá ver qué papel juega Cambiemos en toda esta historia. Se sabe que hay varios sectores dentro del frente y cada uno querrá tener su foto junto a la invitada de honor pero quienes seguimos de cerca el tema sabemos que hay mucho más en juego que un simple retrato para los medios.
Veremos qué pasa tras esta esperada visita...