SALTO, Diciembre 09 (www.SaltoCiudad.com) El pasado jueves, la secretaria de Desarrollo Social del Municipio, Nora Pierángelo, formalizó la entrega de cuatro viviendas sociales a familiares de nuestra ciudad en el marco de lo dispuesto por la Ordenanza Nº 188/2013.
Las cuatro unidades habitacionales se encuentran emplazadas en la intersección de Gutiérrez Paz y Uruguay sobre un terreno que es propiedad del Municipio y fueron asignadas a sus flamantes titulares en el marco de un convenio de comodato gratuito que no otorga derecho a herencia a sus familiares.
Es preciso mencionar que las familias beneficiarias residían hasta el momento en dependencias de la ex estación ferroviaria General Urquiza, predio que deberá ser liberado de forma completa en un futuro cercano debido a disposiciones de la Administración de Infraestructura Ferroviaria (ADIF).
De esta manera se concretó un valiosísimo hecho en materia de inclusión y justicia social al tiempo que comienza a avanzar el proyecto del Ejecutivo Municipal de otorgar una nueva funcionalidad a las antiguas estaciones ferroviarias del distrito. (www.SaltoCiudad.com)