Balance y lo que se viene

A días de cerrar el 2016, charlamos con Camilo Alessandro

En una charla en la que se dejaron de lado los datos técnicos y las estadísticas gubernamentales, el joven militante y referente de su espacio, Camilo Alessandro, conversó de todo y todos.

“Es momento de convencerse que esté quien esté en el poder hay que ayudarlo porque todos queremos lo mismo. Que le vaya bien a Salto. Esa es la lógica que perseguimos”, sentenció.

Lejos de creer en la vieja o la nueva política, tema este que viene en el tapete de cada discusión partidaria o de Concejo, el secretario privado aseguró que para él existen viejos bueno y jóvenes malos en política al igual que en la vida, con lo cual echó por tierra los discursos que marcan la diferencia existente para algunos, incluso de aquellos que pertenecen a su propio espacio.

“Realmente trabajamos entre catorce y quince horas diarias para darle al vecino lo que merece. Quizás no hemos podido hacerlo en todos los casos y ante todas las inquietudes que se no acercaron pero claramente trabajamos para que cada saltense crea en el Gobierno que asumió el10 de diciembre de 2015”, continuó Camilo.

Llevando la charla al plano de los jóvenes, lugar al que ineludiblemente pertenece, dijo ser más flexible en ciertos temas que otros funcionarios, entendiendo en primera persona los intereses de los adolescentes claro, pero mantiene la firme convicción de que a Salto “lo hacemos entre todos y lo cuidamos también entre todos los vecinos”.

“No estoy en desacuerdo con los after que se realizan dado que no son de este año sino que por el contrario, vienen desde hace ya mucho tiempo. Lo que sí creo es que aquellas personas que se reúnen en espacios públicos deberían cuidarlos y nos hemos encargado de facilitarles esa tarea poniendo un cesto de basura cada 30 metros. Es en vano arrojar botellas al piso a las 6 de la mañana sabiendo que a las pocas horas esa persona de seguro utilizará nuevamente ese espacio verde”, explicó.

Por último, se refirió a lo que viene aclarando que no bajarán los brazos en lo que se puede hacer pero que dirán no a lo que está fuera de su alcance. “Tratamos de decir sí y no, explicando nuestros alcances y limitaciones como municipio. De ese modo no le mentimos a la gente y marcamos un compromiso como gestión de actuar conforme a lo que prometimos”, reflexionó.

Y cerró: “quiero desearles un muy buen cierre de año y lo mejor para lo que viene convencido de que si trabajamos juntos vamos a lograr lo que queremos, un Salto mejor”.

Comentarios