Es así como luego de la esperada puesta en escena del cortometraje que relata la vida del mítico personaje que supo tener en vilo a la ciudad durante largo tiempo, este fin de semana se proyecta nuevamente el trabajo de los jóvenes saltenses que, con esfuerzo y dedicación, graficaron aquellas épocas.
“Es un sueño cumplido, la gente, los actores, los colegas, todos nos felicitaron porque saben lo que nos costó. Pero lo más importante para nosotros es que lo logramos, cuando pensamos que era solo una utopía conseguimos darle a Salto una película de la ciudad y realizada íntegramente por gente del lugar”, comentaron los realizadores.
Cabe destacar que está en cartelera desde el miércoles 28 de septiembre, agregándose un fin de semana más para que quien no ha podido verla tenga la posibilidad de hacerlo.
“A pedido de muchos vecinos hemos agregado un fin de semana. Por tal motivo queremos agradecer al cine Cervantes por el espacio y por la garra que le mete junto a nosotros. Nos han brindado todo y en ese sentido no tenemos más que palabras de agradecimiento”, cerraron Matías y Rosendo.