SALTO, Julio 23.- (SaltoCiudad.com).- Otra vez la Ruta 191 y la salida del trabajo del cambio de turno de la fábrica Arcor – Bagley protagonizado por dos trabajadores de esta empresa, uno en moto y otro en auto, que chocan sobre el puente llamado “de la cerámica”.
El accidente ocurrió este martes 20, minutos después de las 22:00 horas en Ruta 191, cuando dos vehículos que instantes antes partieron del estacionamiento del personal de la Fábrica Arcor-Bágley, tomando la ruta mencionada para dirigirse hacia Salto hacia las entradas de Av. Italia o Av. Hipólito Yrigoyen, al llegar al puente sobre las vías férreas, posiblemente por el mal estado de la calzada, se provoca una mala maniobra de la moto que es embestida por el automóvil.
La moto era conducida por Diego Ariel de Oliveira Zardin, de 26 años, mientras que el auto Dodge VolksWagen 1500, color verde, patente SGI-351, era conducido por Alejandro Horacio Palacios, ambos empleados de la Fabrica Arcor-Bagley, domiciliados en Salto.
Al cruzarse la moto Mondial de 110 cc, color rojo, el conductor del auto no pudo evitar rozarla saliendo despedida contra el guarda rail, despidiendo al conductor y continuando dando tumbos por la banquina, mientras el auto por la violenta frenada queda mirano para atrás a pocos metros.
A consecuencias de la caída el motociclista resultó herido presentando escoriaciones en espalda y una pequeña en el rostro, manifestando un gran dolor por lo que fue trasladado al Hospital local, mientras que el conductor del auto resultaba ileso.
Caratulando el caso como lesiones culposas, interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3, cargo del Dr. Héctor Zunino, del Departamento Judicial Mercedes.- (SaltoCiudad.com).-